jueves, 10 de octubre de 2019

Introducción

Mi nombre es Estefania Chávez Andrade y soy del grupo 1 O-V de la Escuela Medio Superior de Irapuato
Usualmente en mi tiempo libre me encanta ver series y películas algunas de mis series y películas favoritas son:Gray's Anatomy, F.R.I.E.N.D.S, Pretty Little Liars, el diario de la princesa, juego de gemelas, rapunzel, Gossip Girl y Game of Thrones


Mi deporte favorito es el vóleibol lo he practicado por muchos años y sigue gustandome más


La música que me gusta varía muchísimo, es posible que que de cada género me guste un artista o alguna canción, pero mis artistas favoritos son:Michael Jackson, Ariana Grande, Adele, Big Time Rush, Little Mix, The Beatles y Ángela Aguilar


Los libros que más me han gustado y más me han dejado con ganas de más son: Eleanor and Park y Los ojos de mi princesa

Por favor no olviden dejar su comentario 
GRACIAS! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ventajas y desventajas de las redes sociales

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES Cuando hablamos sobre social media, hacemos referencia básicamente a las estructuras soc...